FACTS ABOUT ABOGADO TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO TENERIFE REVEALED

Facts About Abogado tráfico de drogas narcotráfico Tenerife Revealed

Facts About Abogado tráfico de drogas narcotráfico Tenerife Revealed

Blog Article



En sentido contrario, los jueces entienden ciertas circunstancias que manifiestan que la droga estaba destinada al delito de tráfico, como es encontrar instrumentos para cortarla o prepararla para su distribución, como balanzas de peso, o si la droga estaba repartida en bolsitas.

Es básico que revisemos que tanto la policía como el Juez instructor de tu caso han respetado en todo momento la legislación vigente en el transcurso de la investigación.

No obstante, existen casos en los que alegar consumo propio no resulta posible (si por ejemplo de pillan en el aeropuerto con 1 kg de cocaína o en el coche con 4 kg de hachís) y por lo tanto es necesario seguir otra estrategia de defensa.

El Tribunal Supremo establece una dosis límite para el consumo diario de algunos tipos de drogas blandas:

El abogado puede solicitar que se compruebe x medio de los forenses si la sustancia encontrada es realmente la droga que se presumió con anterioridad, lo que permite ganar tiempo en el proceso y obliga a la Fiscalía a probar su acusación. Otra forma en que se puede avanzar en la defensa, es que con el análisis solicitado a los forenses, del cual hicimos mención anteriormente, es posible verificar si las drogas están realmente en poder del Ministerio fiscal, pues en caso de que no estén en su poder, por cualquier causa, incluyendo que se hayan perdido, lo que conllevará a que la causa se desestime.

El tráfico de drogas es un delito muy grave en España y puede tener graves consecuencias para cualquier persona que sea acusada de este delito. Si ha sido acusado de tráfico de drogas en Valencia, es importante buscar la ayuda de un abogado especializado en este tipo de casos.

Si crees que eres inocente de las acusaciones de tráfico de drogas, es importante que busques la ayuda de un abogado de inmediato. Tu abogado puede ayudarte a presentar tu caso ante la corte y a demostrar tu inocencia.

Disponemos de Abogados de Trafico de Drogas y Nacrcotrafico tenemos una gran experiencia en la defensa de delitos relacionados con la salud pública y, en concreto, con el narcotráfico.

Las leyes relacionadas con el tráfico de have a peek here drogas son complejas y severas, por lo que es fundamental tener a tu lado a un profesional con experiencia y conocimientos para poder defenderte adecuadamente.

La actividad extrajudicial del abogado penal tiene como objetivo prevenir, evitar la comisión de delitos o resolver los problemas críticos antes del establecimiento de un procedimiento ante las autoridades judiciales.

12. La cadena de custodia es elementary en un caso de delito de drogas en Zaragoza, ya que permite garantizar que las pruebas se han obtenido y conservado correctamente y no han sido manipuladas.

Histórico: el atletismo se convertirá en el primer deporte que le pagará un premio a los ganadores del oro en los Juegos Olímpicos

Con más de 28 años de experiencia, en Everest Abogado Droga Madrid sabemos la importancia de llevar a cabo un seguimiento activo de su asunto, así como una comunicación constante con cada uno de nuestros clientes, siempre informados en tiempo serious del estado de su caso.

3.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

Report this page